Cambios y devoluciones a través de la web.
La devolución o cambio de artículos comprados en la web sólo será posible a través de las siguientes instrucciones.
Prepara tu paquete:
Deberás tener tu paquete preparado para su recogida. Antes de cerrarlo, introduce la Solicitud de Devolución (IMPORTANTE) que enviamos junto a tu paquete. Sólo deberás indicar el artículo a devolver y el motivo de devolución .
En el exterior del paquete engancha la etiqueta que te mandara a tu email Correos Express al solicitar la recogida e indica en algun lugar del visible de forma clara “DEVOLUCIÓN A INTERSPORT”.
Accede al siguiente formulario para fijar la recogida del artículo:
- Para Península:
Dirígete a http://www.mycex.es/url/l?id=s919N9AR4G
- Para Baleares:
Dirígete a www.mycex.es/url/l?id=923120003
- Para Islas Canarias:
Dirígete a https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/recogidas3?id=923120004
Rellena los datos :
- Nombre
- Dirección donde quieres que se recoja el paquete
- Teléfono y email por si el transportista necesita contactar contigo
- Fecha de recogida y horario preferente
- Número de bultos (paquetes) a recoger. Es necesario que indiques el peso aproximado
- Indica el Nº de pedido en el campo Referencia del formulario
- Clica en Grabar
Recuerda, los productos a devolver, deben conservar su etiqueta y embalaje original.
En el caso de las zapatillas, éstas deben estar intactas al igual que la caja que las contiene.
Te recomendamos volver a meter la caja en la bolsa plástica en la que la recibiste o similar.
En el caso del material textil, deberá conservar su bolsa plástica, etiquetas y percha si la lleva.
Una vez llegue el artículo a nuestro almacén, comprobaremos que todo sea correcto y procederemos a realizar el reembolso del artículo en la misma forma de pago que utilizaste para realizar la compra.
Ten en cuenta que pueden pasar como máximo, 15 días hábiles desde que tu devolución llega a nuestro almacén hasta que recibas el reembolso
La devolución conlleva un gasto de 5.95€ que son descontados del reembolso. Sin embargo, al tratarse de un cambio de talla, deberás contactar con el servicio de atención al cliente para que se te devuelvan estos gastos a través de un bono para la nueva compra del producto en la talla correcta.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. En caso no encontrarse la talla solicitada, se procesará el cambio como una devolución ordinaria descontando los gastos de devolución y sin lugar bono.