Cambios y devoluciones en tiendas físicas Intersport
A) Devolución en tienda de un producto comprado en la página web de INTERSPORT
Solo podrás realizar una devolución de un producto comprado en la página web de INTERSPORT en una selección de tiendas físicas INTERSPORT (consultar aquí).
El artículo debe presentarse en el plazo establecido de 30 días siguientes a la fecha de entrega.
(Plazo ampliado de devolución hasta 60 días por motivo de las festividades navideñas desde el día 21 de noviembre hasta el 14 de enero)
Condiciones válidas para la Península y Baleares.
Para ello deberás presentar en la tienda la hoja de devolución de compra que encontrarás dentro de tu paquete.
En el caso de que se cumplan las condiciones para realizar la devolución y el producto esté en excelentes condiciones, el reembolso se efectuará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Las devoluciones realizadas en tienda no incurren en gastos de devolución, son gratis.
En el caso de devolución por defecto en el producto, la tienda deberá valorar el estado del producto y si corresponde, realizar la devolución al consumidor final.
B) Cambios/Devoluciones en tiendas físicas INTERSPORT
Si no estás satisfecho con un producto adquirido en una de nuestras tiendas físicas puedes devolverlo en cualquier tienda Intersport del mercado español y se reembolsará el importe de la compra.
1.- El producto debe ser presentado en la tienda aportando el ticket de caja en formato papel o electrónico.
2.- El artículo debe presentarse en el plazo establecido de 15 días siguientes a la fecha de compra.
Los clientes miembros del programa de fidelización SPORT LOVERS se beneficiarán de un plazo de devolución ampliado de 30 días.
La tienda no deberá rechazar el reembolso y proponer en su lugar la emisión de un vale de compra, puesto que el consumidor, si cumple con las condiciones anteriormente descritas, tiene el derecho a solicitar el reembolso del importe correspondiente.
En el caso de devolución por defecto en el producto, la tienda deberá valorar el estado del producto y si corresponde, realizar la devolución al consumidor final.
3.- El producto debe mantener su embalaje original en perfecto estado y no haber sido utilizado.
De cumplir las condiciones anteriormente descritas, la devolución del producto implica por parte de la tienda el reembolso del importe correspondiente al PVP del producto.
No obstante, existen determinados productos que no se pueden devolver:
- Productos personalizados: los productos personalizados como por ejemplo botas de esquís, solo se podrán devolver en la tienda de origen, es decir donde se realizó la compra.
- Material de esquí/snow y submarinismo: tabla y fijación ya montados (excepto aquellas devoluciones por defectos de fábrica). Solo se podrá devolver en la tienda de origen.
- Electrónica deportiva: los artículos de electrónica deportiva no se podrán devolver.
- Artículos serigrafiados: no se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados, como por ejemplo replica de fútbol.
- Mascarillas: por motivos de higiene, las mascarillas cuyo embalaje se haya abierto, no serán admitidas para la devolución.
- Productos de baño o interior/ropa térmica: productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega como prendas de baño sin el protector higiénico o prendas de ropa interior que muestren signos de uso o cuyo embalaje haya sido dañado.
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Los tickets de caja físicos o digitales no llevarán impresa ninguna ampliación sobre el período establecido de 15 días (o 30 días para clientes SPORT LOVERS). Se podrá ampliar el plazo a 30 días (o 60 días para clientes SPORT LOVERS en períodos concretos como por ejemplo Rebajas.
La tienda no deberá rechazar el reembolso y proponer en su lugar la emisión de un vale de compra, puesto que el consumidor, si cumple con las condiciones, tiene el derecho a solicitar el reembolso del importe correspondiente.
C) Cambio/Devolución Producto Defectuoso en tiendas
En el caso de devolución por defecto en el producto, la tienda deberá realizar la devolución al consumidor final, y posteriormente hacer la reclamación correspondiente a la marca.
En el caso de no trabajar la marca, la tienda que haya realizado la devolución se tendrá que poner en contacto con la tienda de origen para que realice la correspondiente gestión.
D) Canjeo vales de compra en tienda
Los vales o cheques regalos solo se podrán canjear en la tienda que los ha emitido.